Zamora inaugurara el 23 de marzo la avenida Leopoldo Lugones
INVITADOS. Para la ceremonia protocolar fueron cursadas invitaciones a funcionarios nacionales.
Zamora inaugurara el 23 de marzo la avenida Leopoldo Lugones
INVITADOS. Para la ceremonia protocolar fueron cursadas invitaciones a funcionarios nacionales.
Si bien aún no es oficial, se supo que el jefe de Planificación vendrá acompañado de Pablo Abal Medina y la visita coincidirá con el 7º aniversario de la gestión de Zamora.
El programa ideado por el Ministerio de Planificación y la Secretaría de Cultura demandará una inversión de más de $ 949 millones.
Lo dijo al dejar habilitado un nuevo establecimiento educacional en el barrio El Paraíso de La Banda. Al referirse a los docentes señaló que “existe la firme decisión política de que todo sea equitativo, por eso las nuevas horas cátedra y los cargos y las designaciones se realizan por estricto orden de mérito”..
Además se propiciará que la Nación prohiba adquisición de la producción que realicen estas empresas.
El diputado Nacional Cristian Oliva se refirió al trabajo que realiza a nivel nacional, en cuanto al tratamiento de la contaminación de la cuenca Salí-Dulce. Manifestó que presentará proyectos solicitando suspensión de beneficios a empresas que contaminen.
Los trabajos avanzaron más del 90 por ciento y se está instalando un moderno sistema de luces led, que rodea el techo de la estructura.
Los incrementos en carnes, lácteos y harinas tienen fuerte impacto en el consumidor de la provincia.
A través de un trabajo conjunto entre UNICEF y la maternidad de la ciudad de La Banda, se elaboraron proyectos para reducir el número de mortalidad infantil.
Lo dijo el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo José Llugdar en referencia al tema puntual de violencia de género que terminó con la vida de la joven Silvia Susana Olivera, hace pocos días.
Iniciaron sus tareas con los niños de primer y sexto grado de la Escuela Juan Domingo Perón de la ciudad capital. Harán medición de talla, peso, presión arterial, agudeza visual, auditiva, etc.