Concejales se reunieron con vecinos del barrio San Carlos
Agrupaciones intermedias de la ciudad juntan sus esfuerzos para “mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Banda”.
Concejales se reunieron con vecinos del barrio San Carlos
Agrupaciones intermedias de la ciudad juntan sus esfuerzos para “mejorar la calidad de vida de los habitantes de La Banda”.
Con una inversión millonaria, se prevé que culminará en los próximos meses.
Las firmas podrán avanzar en expansión de sus proyectos con amplia inversión.
Dentice (UnSaM), Bour (Fiel), Castiñeira (Econométrica), Gak (Plan Fénix), Spotorno (Ferreres), Claverí (Abeceb) y Delgado (Analytica) describen la coyuntura, las medidas sobre el Central y lo que se puede esperar para 2012.
Buscan asociarse e implementar un plan de negocios para vender sus productos en los mercados nacionales en forma masiva.
La campaña se lanza en Santiago la semana que viene, con la llegada de cien mil dosis. La trivalente cubre contra A (H1N1), A (H3N2) y B.
En Santiago, el plus va desde los 30 a los 100 pesos. Para el Iosep está prohibido. Además, la DGI señala que al no emitirse factura hay incumplimiento impositivo. Los médicos que lo exigen, se justifican y afirman que lo cobran porque “los aranceles de la obra social no alcanzan para cubrir sus costos”.
Una reconocida médica falleció en la ruta 9 cerca de Metán; un adolescente murió al volcar la camioneta en la que viajaba con su familia en la 34 cerca de Forres, y un hombre pereció al derrapar con su moto en la ruta 9 a 60 kilómetros de Loreto.
Recibió un puntapié en la cabeza. Quedó tirado y tuvo que ser trasladado hacia el hospital zonal de Añatuya. Intervino la Justicia local.