La cuenca Salí-Dulce como eje transversal. Destacó capacitación para monitoreos.
Santiago del Estero
“Estamos trabajando conforme al acuerdo”
¿Cambios en el gabinete municipal?
Ayer circuló la versión de que se producirían cambios en el gabinete municipal. En ese sentido, se supo que el director de Calidad de Vida, Juan Verón, presentaría la renuncia a su cargo.
Inauguran ampliación y refacción de escuela
La inversión provincial supera los $800 mil. Destacan que es fruto de una tarea constante.
El Consejo Provincial de Vialidad donó carteles de señalización a la Policía
El Consejo Provincial de Vialidad hizo entrega a la Policía local de cien carteles luminiscentes que informarán la ubicación de los puestos de control policial, en toda la red vial provincial, y que forman parte de una primera etapa.
Personas destacadas de hoy
Ángel Niccolai habilitó nuevas oficinas de la vicegobernación para asistir a organizaciones
Desde el área se coordinarán acciones conjuntas vinculadas al fortalecimiento institucional de las diversas entidades.
Angel Niccolai habilito nuevas oficinas de la vicegobernacion para asistir a organizaciones
CEREMONIA.
El petitorio lo harán Santiago, Chaco y Santa Fe en próxima reunión del Consejo Federal Agropecuario
Solicitarán elevar a $100 millones aportes al algodón
Así se acordó en una reunión de ministros mantenida ayer en Sáeñz Peña, Chaco.
Harán más controles en bares y kioscos
Por la nueva apertura del ciclo escolar, habrá más exigencias en los kioscos de cada uno de los establecimientos
El Iosep se hará cargo del 100% de los gastos de trasplantes
La medida incluye traslado de los órganos, cirugía, cobertura médica permanente y el suministro de medicamentos.
El Iosep se hara cargo del 100 de los gastos de trasplantes
DETALLES. Las autoridades del Iosep y del Caise brindaron precisiones sobre el alcance de las nuevas medidas.
Llegarán a Santiago unas 100 mil vacunas
“Este año se aplicará la trivalente”, dijo la jefa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud.
El Consejo de la Magistratura inició el concurso para cubrir 2 cargos del TOF
La rigurosa prueba estuvo fiscalizada por autoridades del Consejo de la Magistratura y de la Comisión de Selección de Magistrados.
Hallan muerto a ex juez dentro del panteón de su familia en el cementerio La Piedad
Sus restos presentaban un avanzado estado de descomposición. Yacía en uno de los espacios destinados a los ataúdes. Tenía un disparo en el pecho e investigan si se trató de un suicidio. La policía secuestró ansiolíticos y un revólver calibre 32. Había de-saparecido el 8 de febrero.