Santiago del Estero

 

“La Presidenta sabe cómo la queremos”

Gerardo Zamora dijo que Cristina sabe del cariño que le profesan los santiagueños y que anhelan el éxito de la cirugía. El cuadro de salud por el que atraviesa la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue el tema más comentado durante el día de ayer, donde muchas voces se sumaron para expresarle su acompañamiento en estos momentos por los que atraviesa.

Zamora e Infante inauguraron el Museo de la Ciencia

El gobernador Gerardo Zamora y el intendente de la Capital, Hugo Infante, dejaron inaugurado anoche el Museo Interactivo de Ciencia de Santiago del Estero. Acompañados de sus respectivos gabinetes de gobierno, primero practicaron el tradicional corte de cintas, bendición de las instalaciones por el presbítero Orellana y luego realizaron un prolongado recorrido por las flamantes y sorprendentes instalaciones.

Personas destacadas de hoy

“Vane” Simón contó una terrible historia de su infancia

La santiagueña que participa en el reality “Soñando por Bailar 2” se animó a contar algo que tenía guardado desde hace mucho tiempo.anesa Simón, en una charla con su compañero Martín Parra (con quién generó mucha confianza desde el principio de la competencia), contó una anécdota triste de su adolescencia, (más precisamente cuando tenía 14 años) cuando se encontraba durmiendo, de visita en la casa de su prima.