Se sancionó en general y particular el cálculo de gastos que proyectó la Provincia para 2012, y que asciende a más de $8.111 millones.
Santiago del Estero
Aprueban Presupuesto 2012 por unanimidad
Infante habló de suma fija a municipales
En el brindis por el Día del Empleado Público Provincial, llevado a cabo en la sede de Utepse, participó el intendente municipal, Hugo Infante, quien en la ocasión se refirió a los aumentos anunciados por el primer mandatario provincial, y dijo al respecto que “nosotros siempre hemos aplicado la política salarial desde la provincia, y estamos estudiando a ver qué incidencia tenemos para dar un comunicado de cuál va a ser el monto”.
Funcionarios acusaron de "traición", "hipocresía" y "deslealtad" a Tucumán
La Defensoría habilitará un sitio donde vecinos tucumanos denuncien a empresas que contaminen para enviar un escribano para que labre actas.
Incertidumbre por el subsidio al transporte
El gerente de la empresa de colectivos ERSA, Rubén Mansilla, se refirió al panorama que esperan para el año entrante, teniendo en cuenta la quita de subsidios que fuera anunciado y puesto en práctica por parte del Gobierno de la Provincia.
Personas destacadas de hoy
Se realizan exámenes orales para seleccionar defensores penales
En el primer piso del Palacio de Tribunales, donde funciona la sede del Consejo de la Magistratura y con la presencia del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Armando Lionel Suárez, se desarrolló ayer por la mañana otra jornada, de las tres programadas,
Firman contratos de obras para el Borges y el Autonomía
Se trata de trabajos de pavimentación y bacheo con un presupuestos que supera los tres millones de pesos entre las dos obras.
Por varios días no habrá vuelos a Capital Federal
Los pasajeros podrán viajar vía Tucumán, pero absorbiendo los gastos de transporte.
Instalan grúas torres para levantar edificios públicos
Es una de las dos estructuras metálicas que permitirán avanzar en la construcción de las torres de Economía y Educación. El tránsito vehicular y la circulación peatonal están restringidos.