Así lo sostuvo el legislador nacional, cuya iniciativa se debate en el Congreso Nacional. “Tratamos de legislar las conductas, los derechos y las obligaciones”, sostuvo en diálogo con EL LIBERAL.
Santiago del Estero
"Acciones que supriman la vida de un paciente están totalmente fuera de este proyecto de ley"
Capital: piden la implementación de ente ecológico
El titular del bloque, Daniel Zamora, dijo que es imperioso implementar el Instituto Municipal de Ecología.
El gobierno pondrá en marcha un relevamiento territorial
El hecho fue destacado por el titular del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, Dr. Daniel Fernández quién, además, dijo que observó “con beneplácito las medidas que se adoptaron desde el Gobierno Provincial “en cuanto a la problemática de la tierra, con la suspensión del desmonte por un tiempo determinado” y considero que “la Justicia de Santiago del Estero ha adoptado importantes medidas”
Hugo Infante se refirió al pedido de los taxistas para actualizar tarifas
El intendente de la ciudad de Santiago del Estero dio su punto de vista sobre la solicitud que realizaron los taxistas para la actualización de tarifas, como así también al Presupuesto 2012 que será tratado en el Concejo Deliberante.
Personas destacadas de hoy
Conorvial adquirió por US$15 millones predio en Puerto Madero
La empresa Conorvial se alzó con uno de los últimos terrenos disponibles en Puerto Madero.
Harán fondo de ojos gratuitos a diabéticos para prevenir casos de retinopatía
Será como parte de las acciones en el marco de la campaña organizada por el Consejo Argentino de Oftalmología en todo el país.
La Legislatura aprobó por unanimidad el repudio al crimen de Ferreyra
El cuerpo también expresó su solidaridad con la familia del joven asesinado en Copo, y pidió a la Justicia profundizar y acelerar la investigación.