Por el día del padre, los cementerios locales tuvieron una gran concurrencia de visitantes para recordar a sus difuntos. En el cementerio privado Parque de la Paz realizaron una misa.
Santiago del Estero
Masiva concurrencia a las necrópolis locales
La Veloz del Norte asegura que firmó una conciliación y la UTA dice no saber nada
La Veloz del Norte,anunció que firmó anoche, pasadas las 21,30 horas, una conciliación obligatoria, interpuesta por el Ministerio de Trabajo de la Nación, para que finalice el conflicto que tiene parados a más de 60 colectivos de la empresa en distintos puntos del país, por una huelga que surgió desde la Unión Tranviarios Automotor(UTA)
Pago Donde Nací y un programa imperdible desde Upianita
Este domingo, los santiagueños podrán conocer en profundidad todas las alternativas que los días sábados brinda la Feria Artesanal y Productiva de Upianita. La actuación de los Hermanitos Núñez y de otros destacados artistas podrá ser disfrutada en el programa que se emitirá desde las 12.30 hs.
Personas destacadas de hoy