Canceco aseguró que “nunca” desde el gremio se “apostó a la confrontación”.
Santiago del Estero
“El paro bancario en Santiago fue masivo”
El desafío es seguir mejorando áreas del Servicio Penitenciario
Durante su visita a la provincia, que concluyó el día de ayer, el ministro Julio Alak destacó el desempeño de su colega santiagueño Ricardo Daives.
El ministro Alak dijo que Santiago lleva adelante un progreso “casi avasallante”
Con la destacada presencia del ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, el gobernador Gerardo Zamora presidió el acto de inauguración del nuevo Centro Judicial Banda, donde remarcó que la apertura del edificio significa “un paso más y un salto cualitativo para la Justicia santiagueña”.
Afirman que los represores “deben ir a cárcel común”
La asesora jurídica de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Ana María Figueroa, puso de relieve la importancia que tiene para el país y la sociedad santiagueña, la realización del juicio Kamenetzky y manifestó que los responsables de estos crímenes deben ir a una cárcel común.
Personas destacadas de hoy
El 14 de septiembre es la nueva fecha de inicio para el juicio Kamenetzky
Autoridades del TOF reprogramaron los debates públicos.
“La Provincia trabaja en obras, recursos humanos y camina firme a su futuro”
Ayer se llevó a cabo la inauguración del Centro Judicial Banda con una gran participación.
Se lleva adelante el 5º Encuentro de Educación Alimentaria y Nutricional
En el Hotel Carlos V se está desarrollando el 5to Encuentro Regional del NOA, bajo el lema “De la acción a la evaluación”.
Infante supervisó el avance de la obra del parque del Viaducto
Siguiendo con el cronograma de visitas a obras que se ejecutan en la ciudad, el intendente de la ciudad, Hugo Infante, junto a su gabinete de funcionarios, realizaron distintas recorridas que comenzaron en el Viaducto de la Nueva Terminal.
“A pesar del frío hay intensas reuniones”
Dijo que siempre se plebiscita la gestión porque el Frente Cívico es un proyecto.
“Santiago crece de manera avasallante”
Sostuvo que el nuevo edificio “no es un hecho aislado” sino una política de Estado.