La reconocida periodista también consideró que la situación social de la Argentina "es muy grave" y pidió contención para los jóvenes marginales.
Santiago del Estero
Ruiz Guiñazú: "El Gobierno tiene tentación autoritaria"
Desde Santa Fe admiten que es difícil que Santiago pueda liberar más agua
El intendente de Tostado, Enrique Fedele, dijo a medios de su provincia, que la ciudad está al borde de una "catástrofe humanitaria y medioambiental". "La provisión de agua potable es un problema sin solución. Este gobierno -por el de Santa Fe-acostumbra a hacer diagnósticos, pero no da soluciones concretas. Con el tema del río Salado tenemos un grave problema, se están muriendo los peces y la calidad del agua es mala", abundó Fedele.
Cambrini anunció licitación de escuela e inicio de viviendas
El ministro de Obras Públicas dijo que el plan de trabajos en la provincia no se detendrá.
Garetto: "La crisis por la sequía se resuelve con plata"
Para el titular de Coninagro, la emergencia agropecuaria debe venir acompañada de los fondos que reclama el sector.
Personas destacadas de hoy
La sequía ya azota a las ciudades más importantes de la provincia
Los problemas causados por la sequedad empiezan a proliferar por todo el territorio provincial. Un relevamiento realizado por EL LIBERAL da cuenta de cómo afecta el problema hídrico en el interior.
Sismo en Santiago
Un movimiento sísmico moderado pudo sentirse ayer en la ciudad capital y en La Banda, según confirmaron fuentes del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).
Colapsó el Registro Civil por los subsidios de $ 180
Calor y nervios. Hubo madres que pidieron entre 6 y 8 actas. La mayor demanda fue por documentación para el salario universal, anunciado en los últimos días por la Nación. Hoy atenderán al público desde las 13.
La SIP denuncia que hay un plan continental para controlar a los medios
Debate. Los representantes de los medios de comunicación, en su mayoría escritos, de toda América deliberan en el hotel Hilton de la Capital Federal. Hay una profunda preocupación por la relación con los gobiernos.
Comenzaron trabajos en el cauce del Salado
Las tareas son para mejorar la conducción de agua para que llegue a Santa Fe.
Anuncian recategorización de empleados municipales
El intendente, Héctor Ruiz, anunció ayer que fueron ascendidos empleados municipales, conforme su antigüedad y en función de las categorías en las que trabajan.
"El embalse de Río Hondo tiene agua para unos cuantos días más"
Abastecimiento. El agua para riego ya se redujo, y las autoridades esperan que las lluvias aplaquen la mala situación.