Santiago Carasatorre: “Ojalá Cristina decida ser candidata”

 Santiago Carasatorre: “Ojalá Cristina decida ser candidata”

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, manifestó su respaldo a una eventual postulación de la ex presidenta al remarcar que es la dirigente que tiene imagen en los barrios.

El titular del cuerpo deliberativo lomense y referente del oficialismo, expresó su agrado con una posible candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires de Cristina Fernández en las elecciones legislativas de octubre.

El dirigente peronista, sostuvo que la ex mandataria podría encabezar una lista que tenga “al PJ como columna vertebral” porque es la figura de que mejor imagen tiene.

Aunque, aclaró también que la decisión será de la propia Cristina y que mientras el Partido Justicialista debe seguir “trabajando por la unidad”.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para lograr la unidad. Tenemos una doctrina que tenemos que respetar y aquellos que no quieran estar dentro del Partido Justicialista tienen todo el derecho.Nosotros buscamos la unidad del partido con todos los dirigentes adentro”, remarcó Carasatorre.

En este sentido, indicó que la instancia de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) será donde se definan las candidaturas, pero ahora “lo que queremos discutir y consensuar es la unidad para después si poder ver quiénes son los mejores hombres para que el PJ vuelva a enamorar a las sociedad”.

“Ojalá Cristina decida ser candidata, yo no tendría ningún problema en acompañarla, pero es una decisión de ella. Hoy más allá de lo que opinen algunos, vemos que ella es la que tiene más consenso dentro de los compañeros y los vecinos”, resaltó el edil.

Al tiempo que justificó su postura al señalar que: “Si uno recorre Lomas y habla con los vecinos todos dicen que con Cristina todos estábamos mejor”.

Comentá la nota