Santa María: retoman trabajos de repavimentación en ruta provincial Nº 39

Santa María: retoman trabajos de repavimentación en ruta provincial Nº 39

Tal  como lo adelantara el jefe de la Delegación Santa Maríaj de Vialidad Provincial, ingeniero Albino Acosta, se retomaron los trabajos de repavimentación sobre la ruta provincial Nº 39. 

Días pasados,  los obreros viales retomaron las tareas en la zona de Lampacito, frente a Capilla de Santo Domingo, donde había quedado pendiente un tramo a realizar. “Estamos cerrando esta parte y vamos a seguir hasta la zona que une Lampacito con Chañar Punco, esto haría unos 7 kilómetros aproximadamente de los 18 kilómetros de pavimentación que tenemos hasta la zona de Monte Negro”, dijo Walter Vargas, encargado de la obra. Además, Vargas comentó que lo que estaría retrasando el trabajo en la ruta 39 es la provisión del asfalto. “Esto siempre es complicado, se hace el pedido y muchas veces hay problemas con el transporte o la refinería, pero calculando los avances que tenemos, estimamos que en el mes de enero o febrero estaríamos terminando todo este tramo de la ruta provincial Nº 39”, dijo.

En cuanto a los trabajos de pavimentación en las calles de la ciudad de Santa María, Vargas dijo que ya está firmado el nuevo convenio entre Vialidad y el municipio. “Estamos esperando la orden para comenzar con la pavimentación en la zona urbana”, afirmó.

Comentá la nota