Santa Lucía: Reparan ambulancia del Hospital, Giovanettoni se comprometió a colaborar

Santa Lucía: Reparan ambulancia del Hospital, Giovanettoni se comprometió a colaborar

Representantes de la Cooperadora del nosocomio de la localidad elevaron una nota al HCD para describir el estado en el que se encuentra una de las ambulancias del Hospital. Ayer fueron recibidos por el Intendente Municipal que prometió colaborar económicamente para culminar los arreglos del vehículo.

La Asociación Cooperadora del Hospital de Santa Lucía envió una nota al Presidente del HCD Mario Barbieri en el que le comunican que “desde hace muchísimo tiempo” hay una ambulancia inutilizada producto de la “rotura del motor”.

“Dada la necesidad del Hospital de Santa lucía y de la localidad toda de contar con un segundo móvil de emergencia, es que la Comisión Cooperadora decide adquirir un nuevo motor marca INTERNACIONAL número J2000035S, año de fabricación 2014 para que sea incorporado a la ambulancia dominio BFB 904”, manifestaron y remarcaron que dicha inversión significó más de 37.600 pesos.

Con la intención de conocer cómo avanzan los trabajos para poner a punto el vehículo, La Opinión se comunicó con Marino Borina presidente de la Cooperadora quien señaló que en el día de ayer se reunió con el Intendente. “Fue un encuentro muy positivo”, manifestó y dio a conocer que Giovanettoni se comprometió a colaborar económicamente para afrontar los gastos de la reparación. “Ahora solo resta que cumpla”, culminó.

Comentá la nota