Santa Fe

 

Personas destacadas de hoy

"Los convoco al compromiso colectivo"

"Los convoco al compromiso colectivo"

Cristina defendió el modelo económico, resaltó su presencia en Villa Constitución, donde hubo "comisiones internas enteras desaparecidas", llamó a "estar tranquilos frente a las provocaciones" y reclamó "responsabilidad social".

Nuevo plan para regularizar deuda con la Municipalidad

Es para Los contribuyentes que posean deuda en gestión administrativa por TGI, DReI, limpieza de baldíos, entre otros. Se puede abonar hasta en 48 cuotas, con un interés de entre el 2 % y el 1 %. Hay dos plazos para hacer convenios: uno hasta el 30 de este mes y el otro hasta el 28 de febrero de 2013.

NEGRO

Una inspección del Ministerio de Trabajo realizada desde julio por shoppings y galerías comerciales arrojó un nivel de empleo en negro del 20 por ciento, informó ayer el titular de esa cartera, Julio Genesini.