Santa Fe

 

Las casas de la zona cero

Las casas de la zona cero

Son 80 viviendas del tramo inicial del plan. Se entregaron ayer en un discreto acto justo cuando, en el barrio corrían rumores de que vecinos de las inmediaciones intentarían tomar por la fuerza las casas nuevas, según explicaron fuentes oficiales.

Personas destacadas de hoy

“Una película de terror”

“Una película de terror”

Juan Diego Tirado Vigil es un hincha de Colón de 23 años, de María Selva, estudiante avanzado de Ciencias Económicas, que trabaja en el negocio de su padre. Se fue tres amigos en un coche particular y resultó uno de los más damnificados.

Investigadores de un futuro cercano

Investigadores de un futuro cercano

Es una institución de carácter multidisciplinario en la que trabajan profesionales de la UNR, informáticos, físicos, matemáticos e ingenieros. Estos profesionales investigan nuevos métodos para buscar información automatizada y datos en forma automática.

El juego de la escritora gonzo

El juego de la escritora gonzo

En su nouvelle, Beatriz Vignoli le da forma a un trabajo que explora nuevas sendas literarias. Mediante el humor, la ironía y un lenguaje de brillo poético, la autora es protagonista de una historia con múltiples capas metaficcionales.

Acuerdo con Entre Ríos

A partir de un acuerdo entre la Universidad Nacional de Rosario (UNR), la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), y el gobierno de la provincia de Entre Ríos, desde el año próximo se dictará el ciclo básico de la carrera de Veterinaria en la ciudad de Gualeguaychú.

Trans

En los hospitales públicos de la provincia se realizarán cirugías gratuitas de reasignación de sexo a personas trans, anunció ayer el ministro de Salud, Miguel Angel Cappiello.

Speciale increíble

Para Norberto Speciale los últimos incidentes en el Gigante de Arroyito no se produjeron por culpa de los barrabravas, sino de los jugadores atacados, a quienes responsabilizó por "salir por un lugar que no debían". Javier Yacuzzi (foto) y Carlos Casteglione fueron agredidos por los barras en el playón del estadio luego del partido del domingo ante Douglas Haig, pelea que llevó a los propios futbolistas a poner en duda su respectiva continuidad en la entidad. "No cumplieron con el protocolo de seguridad", aseveró el titular de Arroyito.