Santa Fe

 

Buscando consenso para la tecnología

Buscando consenso para la tecnología

El proyecto ingresó al circuito de comisiones legislativas la semana pasada. Su autor espera que sea aprobado antes de fin de año, como para poder comenzar a aplicarse en las elecciones legislativas de 2013. La iniciativa había naufragado en el Senado.

Personas destacadas de hoy

El Concejo debatirá sobre doble cañería

El oficialismo y la oposición presentaron dos proyectos muy similares. Se busca un mayor cuidado del agua potable.

El Concejo Municipal comenzará hoy el análisis en Comisión del proyecto que restringe el ingreso de familiares de funcionarios y concejales a la Municipalidad y también dos iniciativas que buscan establecer la obligatoriedad del sistema de doble cañerías en los inmuebles nuevos como una alternativa para cuidar el agua potable.

Que no se interrumpa una tarea

Que no se interrumpa una tarea

La celadora de la institución es una colaboradora histórica del padre Edgardo Montaldo, y fue cesanteada por la Congregación Salesiana. Organizaciones civiles y referentes del Ludueña llevan su situación en la Comisión de Derechos Humanos.

Violencia

Una mujer de Villa Gobernador Gálvez fue internada en grave estado -con peligro de vida- en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), luego de recibir ocho balazos de su ex pareja.