Santa Fe

 

"El 72% de los santafesinos apoya la medida sobre YPF"

El presidente de la Cámara de Diputados, basado en un estudio de opinión pública realizado por la consultora local SA&A sostuvo que: "Más del 70% de los santafesinos está de acuerdo con la medida sobre YPF impulsada por nuestra Presidenta y aprobada por amplia mayoría tanto en la Cámara de Senadores como en la de Diputados".

Personas destacadas de hoy

Bonfatti homenajeó a las Madres

Las portadoras del pañuelo blanco recordaron las primeras rondas en las que eran perseguidas y controladas. Agradecieron el gesto del gobernador y admitieron que han tenido más reconocimientos a nivel internacional que local. “Hace pocos años que empezaron los homenajes aquí”, dijo Celina Koffman.

Los bancos atienden normalmente

Ayer jueves el gremio que nuclea a los trabajadores bancarios realizó asambleas durante las últimas tres horas de atención al público. En tanto, el martes próximo habrá un plenario de delegados donde evaluarán la continuidad del plan de lucha.

Acuerdo Provincia-CGT

Alberto Cejas, Secretario General de la CGT Regional Santa Fe, dialogó con Sin Mordaza en relación al acuerdo de construcción de viviendas que el sindicato firmó con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.