Santa Fe

 

El gobierno adjudicó las obras de la Ruta 1

El Administrador Provincial de Vialidad, Juan José Bertero, firmó hoy la resolución Nº 1486 por la que se adjudica a la UTE conformada por las firmas Alquimaq SRL - Luis Losi SA - Ponce Construcciones SA, el primer módulo de la obra de ampliación de calzadas de la ruta provincial N°1, desde su inicio (intersección con la ruta nacional Nº 168) hasta el kilómetro 6,64, es decir, hasta la salida de la comuna de San José del Rincón, en calle Gamboa.

Personas destacadas de hoy

Piden una suba escalonada del agua

De menor proporción y escalonado de acuerdo a los niveles de consumo y la capacidad contributiva. Sobre esos dos ejes piboteará la propuesta del Ente Regulador de Servicios Sanitarios para el aumento del agua, signado en un 138 por ciento de acuerdo al pedido de Aguas Santafesinas.

Acordaron solución al viejo conflicto de calle Mainardi

La empresa presentó un proyecto para instalar la recepción de leche en el predio ubicado al otro lado de Mainardi. Los camiones dejarán de ingresar a la planta actual y en el nuevo sector tendrán entrada y salida por Ayacucho. Sólo transitarán por Mainardi los que deban cargar productos elaborados. La calle seguirá siendo pública y será repavimentada por la empresa.

Los cortes de cada día: para la EPE no hay crisis energética

Ayer se multiplicaron las interrupciones eléctricas, algunas de hasta 8 horas. Sin embargo, desde la Empresa Provincial de la Energía sostienen que “no hay una crisis, ni mucho menos” y apelaron al “uso eficiente” del insumo. Comerciantes de la peatonal Córdoba bajaron los brazos: “Esto no tiene solución, tenemos que reducir el uso de luz sino explota todo”, señalaron

Desde la empresa de la energía admiten problemas pero no una crisis.Desde la empresa de la energía admiten problemas pero no una crisis.