Santa Fe

 

Revuelo en la UCR provincial

Un durísimo comunicado firmado supuestamente por las máximas autoridades partidarias de la UCR y los principales referentes a nivel provincial, alteró la modorra propia del fin de semana largo.

Binner: "No vamos a apoyar una reforma que plantee la re-reelección"

A pocos días de las elecciones que definirán el nombre del futuro presidente de la Nación, las polémicas no dejan de suscitarse. La idea de una posible reforma constitucional salpicó al líder del Frente Amplio Progresista que debió aclarar su postura frente al tema. Y a su vez, lanzó algunos cuestionamientos a otros sectores de la oposición.

Personas destacadas de hoy

Javkin: “La banca 10 va a ser la de la gente”

Javkin: “La banca 10 va a ser la de la gente”

"Esta es una campaña que se juega entre dos poderes. Pero a nosotros, el poder nos lo da hablar con la gente, tocarle la puerta de la casa, sin protocolo ni comitiva, como lo hacemos desde que tenemos 18 años", indicó Pablo Javkin, y remarcó: "porque hay 9 diputados que ya sabemos de quién van a ser. Pero la banca 10 va a ser la de la gente".

El gobierno envió proyecto a la legislatura

El gobierno envió proyecto a la legislatura

El gobierno de la provincia envió el viernes a la Legislatura el proyecto del Presupuesto 2012 para la administración central, que incluye un nivel esperado de recursos de 32.573,68 millones de pesos y un nivel de gastos corrientes de 30.229,72 millones de pesos, previendo así un ahorro económico de 2.343,96 millones de pesos.