Santa Fe

 

A justificar el faltazo

"El que no quiere ir a sufragar por pereza, que yo trato de que no suceda, no tiene impedimento para votar el 23 de octubre", aclaró el juez Rodríguez, con competencia electoral en Santa Fe. Están en condiciones de votar 1.600.000 personas.

Personas destacadas de hoy

"Defenderemos los recursos de Santa Fe"

"Defenderemos los recursos de Santa Fe"

Julio Genesini, precandidato a diputado nacional por la UCR, se refirió en SMTV a la interna del domingo. Explicó las razones por las cuales no se llegó a un acuerdo, resaltó la figura de Alfonsín y señaló que "lucharemos por el federalismo".

No hubo acuerdo por los 820 cargos

Los diputados mantuvieron la reunión de Parlamentaria en la cual no se logró acuerdo sobre el proyecto que estipula la creación de puestos para la Reforma Penal. El PJ y la UCR decidieron citar a Superti para que brinde explicaciones.

El Registro Civil abrirá el domingo

Las oficinas del Registro Civil de las ciudades de Rosario y Santa Fe atenderán al público el próximo domingo, de 8 a 16, sólo para entregar documentos nacionales de identidad (DNI) a ciudadanos mayores de 18 años.

Promoverán el uso de sistemas de pago alternativos y seguros

Los funcionarios del área Sistemas de Pagos del Banco Central, Julio César Pando, Irene Cano y José Luis Nicolucci, visitaron Rafaela para colaborar con la puesta en marcha de una experiencia piloto que, impulsada por el Municipio, busca incentivar a la ciudadanía en el uso de sistemas de pago alternativos y seguros que están en vigencia en el sistema bancario nacional.