Santa Fe

 

Personas destacadas de hoy

"Dependerá de cada gremio"

"Dependerá de cada gremio"

Después de que Hugo Moyano fijara un piso del 20 por ciento para la discusión salarial de los gremios privados, el titular de la central obrera en Santa Fe, Alberto Cejas aseguró que "eso puede ser poco para algunos y bastante para otros".

Más control en el comercio de granos

Más control en el comercio de granos

El titular de la AFIP regional Santa Fe confirmó que pondrán 190 inspectores dedicados exclusivamente a la actividad más rentable. El año pasado representó el 60 por ciento de la evasión total por 143 millones de pesos detectada en Santa Fe.

Binner teme una ruptura en el PS

Binner teme una ruptura en el PS

El gobernador sostuvo que su agrupación "tiene una vieja historia de divisiones" y prometió que trabajará para que esta vez no se produzca. Además, consideró que el gobierno nacional "faltó a la palabra" con los productores trigueros al instarlos a sembrar más y luego poner trabas a la exportación.

La venta de Milkaut se concretará este viernes

La venta de Milkaut se concretará este viernes

Tal como lo había adelantado este Diario en su edición del domingo, finalmente el viernes se firmará la transferencia de la oferta del 54 por ciento de las acciones de Milkaut, acto en el que dejará la láctea su condición de cooperativa para quedar en manos casi absolutas de la firma francesa Bongrain.