Santa Fe

 

La reapertura de Paraná Metal

La UOM se fue ayer de la reunión en el Ministerio de Trabajo con la propuesta de reincorporación de los 900 trabajadores de la autopartista y el ofrecimiento de la empresa de pagar el 100 por ciento de las indemnizaciones por retiro voluntario

Binner intenta destrabar con la Nación la corrección de las asignaciones universales

El gobernador comunicó que llamó por teléfono a Aníbal Fernández y le pidió explicaciones por la caída de las Asignaciones Universales que estaban destinadas a alumnos de escuelas de gestión privada que no exigen el pago de cuotas. Según dijo, se girará a Nación una lista con las escuelas que están en esta situación para que se restituya el beneficio “lo antes posible”.

Personas destacadas de hoy

El kirchnerismo ahora dice que Lole no tiene coraje

El kirchnerismo, a través del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió a atacar al senador y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, uno de los máximos referentes del opositor Peronismo Federal, al acusarlo de “no tener coraje para competir en 2003” por la presidencia y “ahora tampoco”, de cara a las elecciones de 2011. “Hoy no es más que un corredor de autos”, agregó.

"Preocupa que este gobierno tome decisiones fuera de la ley"

La diputada justicialista Silvina Frana habló con SM sobre el encuentro que se concretó entre legisladores y el ministro Hugo Storero, para abordar cuestiones vinculadas con los supuestos sobreprecios que recaen sobre la adjudicación de la obra del nuevo Hospital Iturraspe. Aseguró que las respuestas brindadas por el arquitecto, no conformaron.