Santa Cruz

 

“El agua debe ser considerada como una política de Estado”

“El agua debe ser considerada como una política de Estado”

La diputada nacional Elsa Álvarez (UCR - Santa Cruz) denunció lo crítica situación de los habitantes de Caleta Olivia, que sufren la falta de agua potable, “me he reunido con ellos y me han acercado una copia de la carta que han enviado a la Presidente de la Nación, en la que le exigen arbitren los medios necesarios a fin de dar una pronta solución a la grave problemática, pero no han recibido respuestas”, dijo.

Corte de energía programado para el domingo

A través de un comunicado, la Gerencia Provincial de Energía de Servicios Públicos Sociedad del Estado informó que el próximo 10 de febrero “se realizará un corte programado que afectará a los barrios Náutico, Evita, El Trencito, Zona Frigorífico, Cancha del Carmen, Los Álamos, Fuerza Aérea y Escuela de la Policía”.

“Que Peralta deje de engañar a la población con el papel de víctima”

Así se refirió el diputado nacional Mario Metaza, a la confrontación que mantiene el gobernador santacruceño con el gobierno nacional, los diputados provinciales y los intendentes. "Terminamos el año confiando en que el Gobernador comenzaría 2013 con otra postura, pero ha preferido continuar con esta posición que lo aleja de la realidad de la provincia".