Efectivos policiales de esta localidad lograron secuestrar tres armas de fuego con mira telescópica y un guanaco recién faenado que era transportado en la caja de una camioneta Ford 100
Santa Cruz
La policía de Deseado secuestro tres armas de fuego y un guanaco faenado
Siete bandas locales dejaron en claro que la solidaridad puede más que un buen sonido
Desde la organización del evento que fue titulado simplemente “Recital por César Andrade” (realizada por los grupos locales) se encontraban satisfechos al lograr un resultado positivo con siete de las bandas más representativas de la ciudad.
Pasivos de YCRT-YFC reclamarán frente al ANSES por complemento jubilatorio
El referente de los jubilados, retirados y pensionados de YCRT-YCF adelantó que el próximo miércoles, un grupo reclamará frente a las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para que el complemento jubilatorio del decreto 1474/07 sobre los beneficios pase a su órbita.
Serian seis los institutos a crear por la UNPA en su nueva estructura
Autoridades de Ciencia y Tecnología y Extensión de las cinco unidades de gestión de la universidad decidieron desdoblar uno de los institutos contemplado en la propuesta original. Volverán a reunirse el 5 de diciembre para avanzar en la propuesta definitiva que será elevada al Consejo Superior
Personas destacadas de hoy