Santa Cruz

 

La Municipalidad entregó mapas actualizados a Subsecretaría de Planeamiento

Tras el cordial encuentro mantenido, Garrido explicó que “en cumplimiento a las conversaciones que veníamos teniendo al respecto, Martínez ha traído el plano actualizado con las últimas modificaciones del sector, para ahora poder trabajar sobre el mismo lo más rápido posible y lograr aprobar el plan de urbanización de ese sector, algo fundamental para destrabar algunos de los problemas que tienen los vecinos”, dijo.

Nosotros somos por excelencia un pueblo minero

Córdoba indicaba sobre nuestra tradición con la industria minera "Nosotros somos por excelencia un pueblo minero y es lo que tenemos que ir marcando a fuego desde la escuela, porque a partir del hidrocarburo y del carbón en 28 de noviembre y la Cuenca de Rio Turbio, si la conciencia minera crece y se desarrolla depende de nosotros"

Intendentes presionaron y no tratan la ley FUCO

Si bien en las comisiones se sostuvo que falta información para avanzar en el tratamiento, la realidad es que varios de los intendentes, a través de sus diputados por pueblo, presionaron para que no se apruebe la ley hasta tanto la provincia no gire los fondos del empréstito y los correspondientes a la ley Arabel.