Caleta Olivia
Un sondeo en el sector inmobiliario de la zona, indica que paralelamente al aumento de la demanda de viviendas, los valores de los alquileres se incrementaron hasta en un 20 por ciento.
Caleta Olivia
Un sondeo en el sector inmobiliario de la zona, indica que paralelamente al aumento de la demanda de viviendas, los valores de los alquileres se incrementaron hasta en un 20 por ciento.
Así lo indicó el gobernador Peralta en el marco del anuncio formal del fin de la intervención de YPF. La persona ya está designada, pero se dará a conocer en el marco de la asamblea general del 4 de junio. SANTA CRUZ Sábado 2 Jun 2012
Intendentes de Zona Norte se reunieron con representantes de mineras y empresas subcontratistas que brindan servicios en las distintas localidades, siendo el epicentro de la reunión la ciudad de Las Heras. Participaron del encuentro el intendente anfitrión, Teodoro Camino, el de Caleta Olivia José Manuel Córdoba, Guillermo Bilardo de Perito Moreno y Rubén Maimó de Pico Truncado, además de distintos diputados
Caleta Olivia (Agencia) La vocal del Sector Pasivo de la Caja de Previsión Social, Nelly Susana Ruiz, recuerda a los jubilados y retirados provinciales, que se encuentra en plena vigencia el art. 28 de la Ley 1864 y el art. 112 de la Ley 1782 y sus modificaciones, con respecto de Incompatibilidad.
Las Heras fue sede de una extensa reunión entre varios intendentes de la zona norte y representantes de la compañía minera Gold Corp que explotará el yacimiento de oro y plata Cerro Negro, ubicado en proximidades de la localidad de Perito Moreno. También participaron contratistas y otros funcionarios públicos.
Río Gallegos
La ministra de Gobierno, Paola Knoop se reunió ayer con directivos de la petrolera YPF para avanzar en las gestiones que permitan asegurar la provisión de combustible para las localidades de El Chaltén, Tres Lagos y Bajo Caracoles.
Tales fueron las palabras de un familiar del trabajador fallecido en la ruta 40, cuando realizaba trabajos para la empresa Austral Construcciones.
Lo aseguró la ministro de Gobierno, Paola Knoop, luego de la reunión que se mantuvo con las empresas del sector minero de Santa Cruz. Cuestionó la poca responsabilidad social empresaria e instó a la creación de mecanismos de cooperación y ayuda mutua entre el Estado, las firmas y los trabajadores.
Caleta Olivia
Cerca de 700 personas trabajan en torno a la producción de la ex planta de Barrillari que se encuentra en “plena producción”, destacaron integrantes de las cooperativas ahora propietarias de la factoría procesadora ubicada en el acceso oeste de esta ciudad.