Santa Cruz

 

Nuevo convenio para Municipio y Educación

Río Turbio, (Corresponsal).- El Municipio de Río Turbio y el Consejo Provincial de Educación, harán un nuevo convenio por el mantenimiento y el trabajo de personal municipal en las escuelas. El lunes comenzarían a dialogar entre ambas partes para delinear un nuevo convenio de contraprestación. Desde el Municipio se indicó que como gesto, el lunes 14 el personal municipal retornará a prestar servicios en las escuelas.

Municipales de paro por atraso salarial

En reclamo del pago de los salarios en tiempo y forma, una importante cantidad de trabajadores municipales, quienes además se encuentran con una media de fuerza, acompañados por otros sectores de la comunidad, marcharon por las calles céntricas portando pancartas que identificaron a cada uno de los sectores hasta llegar a la Municipalidad, donde hicieron entrega de un documento en el que expresan la crítica situación que atraviesan. Julián Carrizo también hizo mención a las declaraciones de la presidenta, manifestando que lamenta mucho el planteo de Cristina Fernández.

Una subestación de SINOPEC sufrió un atentado

Ayer una subestación de la empresa china ubicada en Meseta Espinosa, a 20 Kms de Cañadón Seco (Caleta Olivia) sufrió un atentado, según lo manifestaron desde la administración de la empresa. Consideran en la empresa que se trató de un sabotaje, en el marco del conflicto petrolero y por tal motivo hubo pérdidas de producción.