Son empleados de una subcontratista de Austral. Hoy cumplen dos quincenas sin cobrar, por lo que continúan un paro por tiempo indeterminado. El empleador dijo que el incumplimiento es por el atraso de pago por parte de Austral.
Santa Cruz
Obreros de la construcción paran obra pública
Concretan proyecto de provisión de agua
El intendente Luis Ampuero y el gerente local de SPSE recorrieron las obras que se están realizando para dotar de energía a los pozos de captación de agua, para así elevar el caudal de suministro a la localidad.
Cotillo: “la oposición está tan a la deriva que hace campaña con la cara de Cristina”
El intendente de esta ciudad y candidato a vicegobernador por el oficialismo, Fernando Cotillo, calificó de “patético” el hecho que militantes del frente electoral que postula al radical Eduardo Costa a la gobernación hayan estado repartiendo votos apócrifos que unen a ese dirigente con la Presidente de la Nación en una misma boleta.
Personas destacadas de hoy