Santa Cruz

 

Petroleros volverían con medidas de fuerza; esperan hasta el 25 de agosto

Caleta Olivia (Agencia) Tal cual estaba previsto en Cañadón Seco, se llevó a cabo una de las asambleas que fue convocada el día lunes por el cuerpo de delegados.

La misma fue poco concurrida, mínima y, por ende, poco resolutiva a diferencia de la que se llevó a cabo en Pico Truncado. El número de personas no superaban las 250, y lo único que pudo determinar es seguir con la espera para que la intervención sindical llame a asamblea general para armar la junta electoral.

Triunfo del FPVS en Santa Cruz y el Radicalismo el gran perdedor

Con una diferencia de casi el 60% a favor de Cristina Fernández sobre Alfonsín. en Santa Cruz y diferencias del 50% en diputados y 53% en senadores, en la general de la provincia a favor del oficialismo, la tendencia irreversible de los comicios primarios indican que hay un triunfo contundente del PJ en su conjunto y del FPV en particular. El gobernador Peralta festejó junto a la militancia en pleno centro de esta capital.

Con algunos contratiempos, en Santa Cruz el porcentual de votantes osciló en el 75%

La falta de boletas de algunos partidos políticos durante muchas horas en casi todas las localidades, inconvenientes para personas discapacitadas motrices y ancianos en Caleta Olivia y las consabidas llegadas tarde de no pocas autoridades de mesa en varias, y otras que debieron ser reemplazas por suplentes, fueron algunos de los contratiempos que caracterizaron las primarias abiertas en Santa Cruz, donde el promedio de votantes fue del 75%, sobre un total de 199.721.