Puerto Deseado, (C).- El convenio es una herramienta de utilidad para las provincias signatarias que ha dado un marco adecuado para establecer la administración de un recurso compartido y cuyo objetivo principal debe seguir siendo la mejor explotación de los recursos de manera sustentable. Esto también significa entender lo que sucede en la estructura de costos de las empresas desde que se variaron las condiciones en el 2005 y como trabajar, regulando algunas cuestiones.
Santa Cruz
Pese a que funcionarios locales sostienen que la problemática solo afecta a Chubut, cientos de trabajadores desocupados que no se han podido
Guillermo Cambón: un vecino al poder
El Dr. Guillermo Cambón dice que quiere “enamorar” a los votantes. Desde Puerto San Julián, se presenta como candidato a senador para el 14 de agosto por el Frente Encuentro Sur. Propone una reforma fiscal, basado en que paguen más impuestos los que más tienen, mejor distribución de las riquezas y eliminar el IVA en los productos de primera necesidad. Habla de recuperar la “provincialidad”.
Austin y Martínez realizaron actividad social para chicos
El candidato a Intendente Rubén “Bubby” Austin, y el edil Pablo Fadul y el Senador Alfredo “Freedy” Martínez realizaron una actividad para los más chicos. Los más pequeños pudieron disfrutar de sorteos, películas y juegos.
"La gente no tiene idea que se vota" el 14 de agosto
El presidente de la Junta Electoral de la UCR, indicó que este desconocimiento es por la poca difusión que hubo para estos comicios. También que la estrategia del FVS a nivel provincial es que los “asocien” a la “fuerte” figura de la presidenta Cristina Fernández. Dijo que habrá una buena elección de Alfredo Martínez.
Personas destacadas de hoy
Confirmaron internas para diputados en el PJ
Grasso es uno de los referentes de las listas que competiran con la de Peralta.
Fondo compensador para jubilados
Retoman las actividades en la Legislatura, y los diputados comienzan a encarar proyectos para la segunda parte del año; Contreras dijo que está trabajando en una iniciativa que prevé la creación de un fondo compensador para los jubilados de la actividad petrolera.