Santa Cruz

 

Municipales podrían iniciar medida de fuerza

Caleta Olivia (Agencia) El miércoles pasado, arduas fueron las negociaciones que se llevaron a cabo entre el secretario general del SOEMCO Julián Carrizo y el ejecutivo municipal, ya que se llego a la finalización de la conciliación obligatoria por un aumento salarial solicitado por los empleados municipales.-

Santa Cruz elaboró documento para aportar al proyecto educativo nacional

Defensa del derecho a la educación, educación hasta los 5 años, educación de niños y niñas en edad escolar y educación de adolescentes y jóvenes son ejes de un documento elaborado por Santa Cruz para aportar al proyecto educativo nacional. Lo elaboró el CPE con 25 entidades de la Red de Organizaciones por el Derecho a la Educación y fue elevado al gobierno provincial.

Peralta anunció relanzamiento del Plan de Seguridad

Comenzará por Río Gallegos. Será presentado el 19 de julio. Para el gobernador este nuevo sistema permitirá que la sociedad note “cómo va a cambiar la incidencia del delito en la vida diaria de los ciudadanos”. Sobre el reclamo de la UOCRA dijo que hay “cuestiones internas”. Volvió a destacar la importancia de las Primarias obligatorias de este 14 de agosto.

Peralta anunció obras importantes para mejorar el suministro de agua en zona norte

Caleta Olivia (Agencia) Durante un acto realizado en la localidad de Perito Moreno, en el marco de una visita oficial que está realizando el gobernador Daniel Román Peralta, el mandatario provincial anunció la ejecución de importantes obras para la comuna, entre las más importantes, aquellas que están destinadas a mejorar el suministro de agua a todo el flanco norte de Santa Cruz