En la segunda audiencia de conciliación entre autoridades del MAS y del gremio ATE destacó la denuncia gremial por el incumplimiento de pago de los días caídos, fundamentado oficialmente en errores administrativos que quedarían subsanados en las próximas horas. Sin variación en la postura de las partes en materia salarial, la autoridad laboral deberá buscar un punto de encuentro
Santa Cruz
Tras audiencia de conciliación Trabajo buscará evitar nuevo conflicto de Salud
Intendentes y legisladores hablaron de la importancia de la obra
Posterior al acto de las represas, diferentes actores presentes en el evento dieron su opinión sobre la importancia de que finalmente la obra se concrete.
Petroleros jerárquicos paralizan planta de Petrobras por ingreso de personal
Trabajadores petroleros jerárquicos tomaron ayer las instalaciones de la planta petrolera de Petrobras y el descargadero de la empresa Roche, en Punta Loyola, en reclamo del incumplimiento de acuerdos pactados, consistentes en ingreso de personal en obras proyectadas hace dos años.
Esperan iniciar las obras antes de fin de año
En tres semanas se podría tener la ponderación de las ofertas y en seis la preadjudicación. Se trabaja para que la obra pueda comenzar sus primeros movimientos de suelo antes que termine el año. Este lunes a las 8 de la mañana las empresas toman vista de las ofertas.
Personas destacadas de hoy