Infoglaciar - Rio Gallegos - En la Plaza San Martín se congregaron ayer para marchar a Casa de Gobierno los trabajadores autoconvocados Ley 591 con el acompañamiento de ATE/CTA, para manifestar contra el decreto por el que el Gobierno provincial dispuso un aumento salarial escalonado para el sector, tras el rechazo de la propuesta oficial por parte de ATE y APAP, y el abrupto cierre de la negociación paritaria, con incidentes el jueves, en la Subsecretaría de la Función Pública.
Santa Cruz
La Multisectorial: Marchó contra el decreto de Peralta
Miden en una encuesta el impacto negativo que tuvo el atentado en la imagen pública de Cotillo
Varios vecinos de la ciudad de Caleta Olivia reportaron ante OPI un llamado que recibieron desde Buenos Aires, solicitándole contestar a una encuesta de imagen política. Al menos dos de las personas con las que hablamos reconocieron que las preguntas estaban direccionadas a medir el nivel de negatividad que ha tenido en la imagen pública del Intendente Fernando Cotillo, el atentado sobre la periodista Adela Gómez.
Obreros de la construcción despedidos por Gotti reclaman empleo
Advierten que unos 200 telegramas de despido fueron enviados por la empresa Gotti y que cerca de 500 familias se quedarían sin empleo, por la paralización de planes de viviendas. Desde Buenos Aires, Carlos García, de la UOCRA, habló de un reiterado manejo de las empresas para conseguir obras y cuestionó que "no puede haber un plan de viviendas de cinco años", porque estas "son las viviendas más caras del país".
Maimó releva avances en construcción para familia
La familia Usqueda feliz, luego de ver los avances en la construcción de su vivienda.
Personas destacadas de hoy
Barone: El que esté libre de culpas, que tire la primera mierda
El periodista Darío Gallo publicó en su blog un excelente artículo en el que pone en blanco sobre negro la historia de Orlando Barone, un panelista del ultraoficialista programa de TV 6,7,8 que se emite por la Televisión Publica. Aquí reproducimos el artículo.