El diputado por el pueblo Atanasio Pérez Osuna habló de su reunión con el gobernador, del aumento de las regalías petroleras y lanzó algunas críticas hacía la actual intervención de YCRT. El legislador y ex intendente de la villa minera habló también de otras situaciones urgentes en el rubro salarial.
Santa Cruz
"El interventor tuvo el cien por cien de respaldo"
Pan American y la flota amarilla se reunirán el martes en Río Gallegos
El martes será el día clave en el conflicto de la flota amarilla de esta ciudad por la falta de pescado en el caladero caletense. Finalmente se ratificó que en esa jornada se reunirán con directivos de Pan American en la capital de Santa Cruz.
La diputada nacional Blanca Blanco recibió a ex ypefianos
Caleta Olivia (Agencia) La Diputada Nacional, Blanca Blanco de Peralta recibió a ex agentes de YPF, quienes abordaron con la legisladora por Santa Cruz ante la Cámara Baja de la Nación el proyecto de ley que se encuentra en tratamiento parlamentario.
Caleta se suma a programas nacionales de gestión
Caleta Olivia (Agencia) La Municipalidad de Caleta Olivia adhirió el jueves pasado al Sistema de Identificación Tributaria y Social, un programa desarrollado por el Consejo Nacional de Políticas Sociales dependiente de Presidencia de la Nación. El anuncio lo realizó el propio intendente Fernando Cotillo en el marco de su viaje a Buenos Aires, en donde cumple una extensa agenda oficial.
Personas destacadas de hoy
Construirán planta desalinizadora de agua de mar en Caleta Olivia
El gobernador Daniel Peralta se reunió con el coordinador general de la Unidad Ejecutora Portuaria de Santa Cruz (UNEPOSC), Juan José Chiappino, para proyectar más obras para los puertos de esta Provincia, entre las que figura una planta potabilizadora de agua de mar en esta ciudad.