Santa Fe: adjudican pavimentación de ruta 13 por 69 millones de pesos

El gobierno de Santa Fe adjudicó hoy las obras de pavimentación de 15 kilómetros de la ruta provincial 13, en la región central de la provincia, que cuentan con un presupuesto de 69 millones de pesos, dijeron fuentes oficiales. Se trata del tramo del departamento Castellanos, comprendido entre la ruta provincial 70 y Egusquiza, donde se trabajará en los 3 kilómetros del acceso.

l administrador de Vialidad Provincial, Juan José Bertero, adjudicó los trabajos mediante la resolución número 01/2012 a la empresa Vial Agro S.A., ganadora de la licitación pública.

La obra prevé la construcción de dos rotondas, una para el enlace de la ruta provincial 13 y la ruta provincial 70; y otra para el enlace de la ruta 13 con la ruta provincial 81-S, en el acceso a Egusquiza.

La nueva ruta tendrá un ancho de calzada de 7,30 metros, banquinas de 3 metros de ancho y barandas metálicas de defensa.

Comentá la nota