El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán y Jesús Cariglino firmaron el acuerdo marco correspondiente al Programa “Argentina Trabaja”, para que las 26 Cooperativas conformadas en el Partido de Escobar continúen trabajando en el distrito.
Así, vecinos que antes se encontraban desocupados ahora pueden obtener un salario por su trabajo, y además brindar un servicio a la comunidad de la que forman parte.
Cabe destacar que el programa “Argentina Trabaja” incluye la entrega de herramientas y maquinarias a las cooperativas, además de capacitaciones en diversos oficios.
El mencionado acuerdo fue firmado día atrás por el Intendente Sandro Guzmán y el Secretario de Coordinación y Monitoreo del Instituto del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto.
De esta manera el Intendente Municipal, Sandro Guzmán, continúa trabajando por la inclusión y la igualdad de posibilidades para todos los vecinos del Partido de Escobar.
En la oportunidad el Intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, firmó un convenio de similares características.



Comentá la nota