Sandra Santos recorrió cuatro distritos de la Séptima

Sandra Santos recorrió cuatro distritos de la Séptima

La Directora Regional de Desarrollo Social de la Región IX, Sandra Santos, ha estado muy activa los últimos días recorriendo varios distritos de la Séptima Sección Electoral.

Santos estuvo con el intendente de Saladillo, José Luis Salomón. De la reunión también participó la secretaria de desarollo social del municipio. Sandra contó que “fue a modo de presentación formal, presentaron los balances de los distintos planes de provincia”. La funcionaria provincial destacó que “Saladillo no está mal”.

Santos también estuvo en 25 de Mayo, distrito que gobierna el kirchnerista Hernán Ralinqueo. Al respecto Sandra contró que “articularemos políticas sociales y pensamos tareas a desarrollar en conjunto. El municipio no tiene el programa Envión, vamos a ver cómo hacemos para que lo implemente. Empezar a caminar los barrios, el tema de viviendas es un déficit a atacar en esa ciudad”.

La ya considerada bolivarense estuvo también visitando General Alvear. “Me reuní con el intendente Alejandro Cellillo, hablamos del programa de emergencia habitacional y les estamos tramitando 4 viviendas más de las que ellos ya habían pedido”.

El único municipio al que Santos asistió y no encontró al intendente fue Roque Pérez. “Ahí me junté con el secretario de Gobierno y con la secretaria de Desarrollo Social. Quedaron muy contentos con el encuentro, me pidieron guardapolvos y ya les conseguí 250, la misma cantidad que le conseguí a Bolívar”.

 

Comentá la nota