Sandra Mayol recibió la visita de Sergio Massa y juntos apostaron por poner al país de pie

Sandra Mayol recibió la visita de Sergio Massa y juntos apostaron por poner al país de pie

La intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, ofició de anfitriona del arribo del candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa. Repasaron la agenda que se viene.

La intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, ofició de anfitriona del arribo del candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa.

“Estuve conociendo el proyecto del segundo Parque Industrial en Monte. Una iniciativa que integra a la industria local con el ferrocarril para el desarrollo regional. Me siento feliz de visitar a quienes proyectan un Parque Industrial y Logístico para Monte”, dijo Massa.

Y aseguró que, a partir de diciembre, “con Alberto, Axel y con Sandra en San Miguel seguirá el desarrollo que incluya el Polo Industrial, Logístico y Educativo”.

En tanto, tras retirarse del lugar, Massa elogió desde Twitter a la gestión de la jefa comunal: “Sé del amor que sentís por #SanMiguelDelMonte y confío en que sus vecinos apostarán por que, desde el 10 de diciembre, Nación, Provincia y Municipio trabajen de la mano para poner de pie a la Argentina”.

Por su parte, Mayol también se refirió a la visita de Massa: “Sergio siempre nos acompaña. Pensamos en una Argentina dinámica, de inversión y producción. Estamos del lado de la Argentina que quiere producir y brindar trabajo. Yo confío plenamente en su trabajo, decisión política y firmeza. Nunca me dejó sola. En estos años de gestión siempre me acompañó”.

Comentá la nota