El fiscal de Estado de la provincia, Eduardo Allende, dijo que a partir de reuniones que mantuvo con funcionarios de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado, surgió que el Estado nacional no tiene interés en reactivar el ramal del tren de pasajeros que tenía su principal estación en la ciudad de San Luis.
San Luis
La Nación no tiene interés en reactivar el tren de pasajeros a San Luis
Nación y Municipio avanzan en un acuerdo para urbanizar granja La Amalia
El presidente de AABE, Ramón Lanús, visitó la capital puntana y recorrió el predio. Junto al intendente Enrique Ponce, manifestaron la voluntad de ambas partes de “incorporar esta tierra a la ciudad”.
Realizaron intervenciones en los acueductos de toda la provincia
El Gobierno de la provincia desarrolla mejoras en las distintas cañerías puntanas.
Este jueves asumirán tres nuevos ministros en el gabinete provincial
María Angélica Torrontegui tomará la posta en Desarrollo Social; Graciela Corvalán, en Salud; y Sergio Freixes, en Medio Ambiente, Campo y Producción. Los funcionarios jurarán a las 11, de acuerdo a lo informado por la Agencia de Noticias.
Personas destacadas de hoy