La Cámara de Senadores le dio sanción definitiva al proyecto por unanimidad y lo convirtió en ley.
San Luis
Aprobaron el presupuesto provincial 2017
Notable distinción para San Luis y Alberto
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, asistirá el lunes 7 de noviembre al Museo de Intel en Santa Clara, California, USA. La reconocida empresa de microprocesadores y circuitos integrados especializados, Intel, decidió distinguir a San Luis incluyéndola en la muestra permanente de su museo.
Buena Esperanza avanza con la reparación de los techos que destruyó el temporal
Después de sufrir los destrozos de la piedra y la lluvia, las familias vuelven a tener resguardo.
El Gobierno sortea 5 kits para pintar tu casa
El Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura lanzó la propuesta en su perfil de Facebook. Hay que contestar bien 3 preguntas de 6 y tener domicilio en la provincia (para retirar el premio).
Personas destacadas de hoy
El gobernador recibió a los parlamentarios europeos
El primer mandatario puntano, Alberto Rodríguez Saá, mantuvo un encuentro este martes con los integrantes del Parlamento Europeo, que vincula relaciones con el Mercosur, y que se encuentran realizando un recorrido en la provincia.
María Angélica Torrontegui preside el Instituto Provincial de Derechos Humanos
La senadora María Angélica Torrontegui asumió como miembro y presidente del Instituto Provincial de Derechos Humanos. Compartirá la conformación junto a Oscar Edgar Hee, en representación del Poder Ejecutivo, y Claudia Ibáñez en nombre del Poder Judicial.
Provincia y municipio trabajarán en conjunto para la reubicación de los boliches
El Gobernador convocó al intendente Enrique Ponce para crear una propuesta en común y comenzar a trabajar con los propietarios de los locales bailables.