Durante la hora y dieciséis minutos que duró su discurso no hubo anuncios rimbombantes ni tampoco autocrítica.
Durante la hora y dieciséis minutos que duró su discurso no hubo anuncios rimbombantes ni tampoco autocrítica.
Quines y Luján son las localidades más afectadas. Una anciana falleció en Leandro Alem. El pluviómetro estalló en Las Chacras: cayeron 240 milímetros.
El Ministerio de Educación informó que en el departamento Ayacucho las clases comenzarán el 9 de marzo; es decir, una semana más tarde que en el resto de la provincia.
Durante el desayuno de trabajo convocado ayer por el Intendente Ponce, del cual participaron los Secretarios y el Jefe de Gabinete, Luis “Piri” Macagno, uno de los temas planteados por la prensa fue la implementación de la Cámara de Apelaciones de la Justicia de Faltas. “Hace unos meses reglamentamos su funcionamiento y lo que restaba era la elevación por parte del Poder Ejecutivo de tres nombre al Concejo Deliberante para su aprobación”, dijo Macagno sobre esta ordenanza que existía hace casi una década y nunca había sido reglamentada.
La tarifa plana pasa a costar cuatro pesos. Un tramo de la calle Rivadavia modifica su sentido de circulación.
Camilo Montero, de 43 años y padre de cinco hijos – todos menores de 11 años -, fue hospitalizado el miércoles 18 de febrero. Tres días después, los médicos decidieron su derivación a terapia intensiva, porque se agravó su cuadro. A su delicada situación se le sumaron en los últimos días problemas respiratorios y cardiovasculares.
En la madrugada del sábado, un hombre murió atropellado mientras caminaba por la calle en Juana Koslay.
Empresas, medios de comunicación y ONGs recaudan alimentos, ropa, colchones y frazadas para ayudar a la población del norte de la provincia afectados por las inundaciones.