La cuarta semana de alocuciones mostró más contrapuntos. La agrupación Arosena está en contra del fallo.
San Luis
Con opiniones dispares, continúa el debate por el aborto no punible en la Legislatura
Mónica Fernández asumió el juzgado de faltas y prometió eficacia
“Las decisiones serán sostenidas por el respeto y la preocupación de ser eficaces en la impartición de justicia”, dijo.
La Ciudad de San Luis firmó un convenio con Nación por el plan Municipio Saludable
Lo hizo junto a otras 26 comunas locales y la provincia. La rubrica se llevó a cabo en el Hotel Vista, contó con la presencia del viceministro de Salud de la Nación, Eduardo Bustos Villar y el intendente Enrique Ponce junto a su equipo de salud municipal.
El 31 de octubre finaliza el plazo para presentar certificado
A partir de este año, “todos los trabajadores, jubilados, pensionados, beneficiarios de ART y de la Prestación por Desempleo, que hayan percibido la Asignación por Ayuda Escolar Anual, deberán presentar obligatoriamente ante ANSeS el formulario PS 2.68 de ‘Acreditación de Escolaridad/Escolaridad Especial’ antes del 31 de octubre de 2012”, informó el titular de la ANSeS, Gastón Témoli.
Personas destacadas de hoy
San Francisco propone una "Feria Provincial del Libro"
Sería del primero al diez de setiembre en la "escuelita" de Sarmiento. Falta que la Cámara de Diputados apruebe el Proyecto de Ley.
Desviaron dinero de Dospu a la cuenta de un particular
La operación se concretó con firmas falsas de ex empleados de la mutual.
La procesión de San Luis Rey suma al Cristo de la Quebrada
Es la primera vez que participa una imagen del santo de la Villa. También habrá una de la Virgen del Rosario.
Indagan al acusado de violar a su hijastra de 12 años
En estos momentos, Gustavo Ariel Martínez declara frente al juez Alfredo Cuello
Asaltos en El Trapiche: tres de los acusados se negaron a declarar
Un joven de 21 años fue el único que habló. Dijo que conoce a los otros tres, pero que no han cometido asaltos.