El reclamo se debe a los índices de inflación. Les molesta no tener respuesta de las autoridades.
San Luis
El sindicato de municipales exige un aumento del 15% para julio
Avanza la red de gas hacia los pueblos del circuito serrano
Las familias de El Volcán podrían abrir las llaves para este invierno. El gasoducto está en un 55 por ciento.
“Un matrimonio, un terreno”: el gobierno entregó los primeros 187 lotes
El acto se realizó en el predio lindante al barrio Estrella de Sur, lugar en que comenzarán a construirse las casas. Cientos de familias se emocionaron al verse más cerca del sueño del hogar propio. El gobernador, feliz, no dudó en decir que en San Luis, “todos los que necesitan una vivienda, van a tenerla”.
Protesta callejera de Smata para que le devuelvan un local
Dirigentes y afiliados pidieron que les entreguen las instalaciones donde funciona Bio Salud.
Personas destacadas de hoy
Ambiente intimará a Ponce por basurales a cielo abierto en San Luis
Vecinos de diferentes zonas de la ciudad de San Luis hicieron llegar al Ministerio de Medio Ambiente denuncias de basurales clandestinos a cielo abierto.
San Luis: intentó ingresar al penal con plata y pastillas en su cuerpo
Sufrió una pequeña hemorragia cuando la estaban por requisar. La mujer tiene 29 años y está embarazada de dos meses.
Organizaciones No Gubernamentales recibieron sus aportes
El gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, encabezó la entrega de aportes a proyectos de diferentes Organizaciones No Gubernamentales de la Provincia en el marco del Programa Pueblos Puntanos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.