San Luis

 

Gran expectativa de los trabajadores de Inclusión de participar en la construcción de viviendas

Gran expectativa de los trabajadores de Inclusión de participar en la construcción de viviendas

Mientras las empresas constructoras culminan con el desarrollo de su logística, con vistas a comenzar prontamente la edificación de 1.000 viviendas sociales en San Luis y Villa Mercedes, el Plan de Inclusión Social reordena su nómina de beneficiarios con especialidades en construcción, permitiéndoles a quienes lo deseen sumarse a las cuadrillas de trabajo de las firmas de marras.

Personas destacadas de hoy

San Luis presentó la campaña Chau Dengue

La campaña se realizará a partir del próximo martes en todo el ejido Municipal. Consistirá en descacharrado en las viviendas, desmalezado, fumigaciones y una fuerte campaña de difusión en los medios de comunicación. La presentación oficial de la campaña “Chau Dengue” la realizaron ayer por la mañana en la sala de Situación de la Municipalidad.

Comenzó la polémica colocación de videocámaras en el Poder Judicial

Comenzó la polémica colocación de videocámaras en el Poder Judicial

El anuncio de la colocación de video cámaras de vigilancia en el Poder Judicial, se hizo durante la feria, por lo que casi no tuvo repercusión. Ayer, en el día de la vuelta al trabajo, todos se encontraron con cámaras ya colocadas y otras en plena colocación. Y los ánimos de muchos empleados y funcionarios, están lejos del cartelito que señala “sonría, lo estamos filmando”.