San Luis

 

La construcción de las nuevas viviendas sociales ya es una realidad inminente

La construcción de las nuevas viviendas sociales ya es una realidad inminente

A poco de quedar habilitada, www.vivienda.sanluis.gov.ar fue la página más visitada en el universo virtual que contempla la actualidad de la Provincia, ya que de ese modo los aspirantes a las viviendas sociales de inminente construcción pudieron constatar si la documentación que oportunamente presentaran cumplió con los requisitos solicitados.

Lejos quedo el Déficit Cero Habitacional anunciado Oficialmente en 2010

Lejos quedó el Déficit Habitacional declamado por el Ex Gobernador de San Luis, Dr. Alberto Rodríguez Saá ante un opulento y coqueto Auditorio que lo escuchaba en el Hilton Hotel de Puerto Madero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Septiembre /2010), Publicación del Diario de la Republica titulada “R. Saá explica en Buenos Aires el Déficit Cero Habitacional de la Provincia”

Personas destacadas de hoy

Continúan las obras en la Reserva Natural Las Higueritas

La Reserva Natural Quebrada de las Higueritas de la localidad de Luján, se prepara para ofrecer al visitante paisajes increíbles a través de ecolodges, instalados a más de cuatro metros de altura que permitirán observar desde diversos ángulos la rica biodiversidad de la zona, sin interferir con el medio ambiente. Además se construye un sendero de trekking que atravesará sierras, saltos de agua cristalina y bosque nativo.