San Luis

 

El Gobierno de San Luis participó de la Fiesta de Januca

El pasado martes 27, en la Sociedad Israelita de San Luis, los practicantes del culto judío realizaron la tradicional celebración de la Fiesta de Januca. Por el Gobierno provincial, participaron: el jefe de Programa Gobierno y Asuntos Registrales, Federico Lucero Gagliardi, junto con la jefa del Programa Relaciones Laborales, María José Scivetti y los miembros del Consejo Consultivo del Área.

Postulación a los Juegos Panamericanos: El Gobernador define acciones con los ministros

Postulación a los Juegos Panamericanos: El Gobernador define acciones con los ministros

Este viernes a las 10:00 el gobernador de San Luis, CPN. Claudio Poggi, coordinó una nueva reunión del gabinete de ministros en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo. El encuentro, tuvo como único objetivo avanzar en la labor interdisciplinaria de cara a la presentación de los requerimientos solicitados por el Comité Evaluador del Comité Olímpico Argentino.

Presentaron "El valor de la diferencia de invertir en San Luis"

Con un acto encabezado por el vice gobernador de San Luis, Jorge Díaz, y los senadores provinciales se presentó el documento "El valor de la diferencia de invertir en San Luis". Se trata de un trabajo realizado por los legisladores de la Cámara alta "que muestra la situación de cada localidad y ciudad de San Luís para atraer nuevas y más inversiones industriales", afirmó el presidente del Senado

Personas destacadas de hoy