San Luis

 

Se inaugura el Juzgado Multifueros en el departamento Junín

El próximo 8 de diciembre, el Gobernador Alberto Rodriguez Saa inaugurará la Isla de Servicios en la Autopista de los Comechingones, Departamento Junín, donde funcionará el nuevo Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Minas, Laboral, Familia, Menores e Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional (Multifueros) con jurisdicción territorial, exclusiva y excluyente, en el Departamento Junín, informó la oficina de prensa del Poder Judicial.

Avanzan las obras “urgentes” del Corredor Vial Central

Tras la resolución de la Corte Suprema de Justicia, que ordenó al Gobierno provincial que autorice a la empresa constructora del Corredor Vial Central a la realización de las obras que garanticen la seguridad e integridad de los vecinos y transeúntes, desde la UTE afirmaron que se avanza en las diferentes tareas para restituir los canales y el tránsito.

Personas destacadas de hoy

Salud: planifican acciones para la prevención del cáncer de cuello uterino

Este lunes a las 14:00, en el salón de reuniones del Programa de Atención Primaria de la Salud, se reunieron los integrantes del Programa de Prevención de Cáncer de cuello Uterino, junto a los referentes de los hospitales del interior. El encuentro tuvo como objetivo programar y planificar un plan de acción a desplegarse en todo el territorio provincial durante 2012.