Según la Secretaría de Comunicaciones de la Nación, que implementó el cambio, el nuevo y viejo código coexistirían sin problemas. Pero muchos usuarios no pudieron comunicarse con los números deseados ya que el sistema dice que son inexistentes.
San Luis
Muchos puntanos quedaron incomunicados por problemas con el nuevo código telefónico
Poggi, la nueva cara de San Luis
A poco de asumir, el nuevo gobernador puntano reclama más veracidad en los datos sobre inflación y promete mejor relación institucional con Cristina.
Retienen armas blancas, drogas y bebidas que traían los barras de Boca
La Policía de San Luis también secuestró un auto para averiguar su procedencia. Las botellas que le quitaron a los hinchas eran más de trescientas.
Lemme recibió a Ponce
El viernes por la tarde tuvo lugar en la primera reunión entre el Intendente electo, Enrique Ponce, y su par saliente, Alicia Lemme, con el objetivo de acercar los equipos técnicos a la realidad de los datos municipales para iniciar una transición ordenada.
Personas destacadas de hoy
Cayó piedra en seco en Potrero
Algunas eran de gran tamaño. Varios puntanos que se disponían a pasar una tarde en el paraje turístico debieron resguardarse inmediatamente.