San Luis

 

Personas destacadas de hoy

Instituto Provincial de Derechos Humanos: Se completó la designación de representantes

El Poder Judicial y el Poder Legislativo de la Provincia designaron como representantes ante el Instituto Provincial de Derechos Humanos, al presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, diputado Julio Saúl Braverman y al señor Agente Fiscal Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial Dr. Ernesto Gabriel Lutens, respectivamente.

Finalmente se definieron los reemplazos de Vergés y Despouy

Al final de la extensa sesión que se celebró ayer en el Concejo Deliberante, los reemplazos de los concejales opositores Alberto Despouy y Alfonso Vergés se definieron en el recinto, después de meses de demora y polémica. Marta Rivadero reemplazará a Vergés, mientras que Daniela Medina sustituirá al fallecido Despouy, cuyo mandato vence el próximo 10 de diciembre.

Elecciones en DOSPU y DE.COM

Silvia Anguiano, titular de la Junta Electoral en la Universidad Nacional de San Luis, afirmó que la jornada de elecciones para la renovación del directorio de la obra social D.O.S.P.U y del Departamento de Complementación del Personal Activo y Pasivo DE.COM, se desarrolló con total normalidad y con un alto porcentaje de participación, sobre todo en el sector de jubilados.