San Luis

 

Una vez más, Negre de Alonso se fue de boca

Una vez más, Negre de Alonso se fue de boca

Como si se tratara del regreso de su lamentable cruzada en contra del matrimonio homosexual, en la asamblea del PJ del pasado sábado a la tarde, la senadora nacional Liliana Negre de Alonso, que va por la reelección, volvió a tener otro de sus vergonzantes exabruptos públicos. Esta vez, los blancos de su violencia verbal fueron la Universidad Nacional de San Luis y su rector, José Luis Riccardo, también candidato a gobernador por la UCR.

Personas destacadas de hoy

¿Error administrativo o jugada política? - Intentaron proscribir al pre-candidato a Vice Gobernador del Frente para la Victoria Diego Saber

La noticia corrió como reguero depólvora por las distintas sedes partidarias: de repente el médico villamercedino, nacido y criado en la cudad de la Calle Angosta, había "desaparecido de los padrones". Eso habría la pretensión de un sector del oficialismo de proscribir su participación cono candidato a Vice Gobernador de la Provincia.