San Luis

 

Personas destacadas de hoy

Conferencia en la UNSL

EL lunes a las 18 en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis se realizará la Conferencia ¿Qué son las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias? a cargo del Dr. Alejandro Cacace, abogado especializado en Derecho Constitucional y Economía Política, y actual Presidente de la Unión Cívica Radical (distrito San Luis).

La contradicción de Rodríguez Saá

En el acto de proclamación como candidato a presidente por del Compromiso Federal, el gobernador Alberto Rodríguez Saá dijo una vez más que las retenciones deben ser eliminadas. Desde la creación del Fondo federal Solidario (FFS) hasta el primer trimestre del año, San Luis recibió mas de $211 millones, según el informe de Juan Carlos Tomasetti, asesor de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación.

Inicia el plan de moratoria municipal

A partir de este lunes, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán inicia el plan de moratoria municipal. El mismo ofrece la condonación del 100% de intereses, cancelando en hasta tres cuotas el total de la deuda. También se ofrecen planes de financiación de hasta 36 cuotas con un menor interés al adeudado.